Conoce todo sobre Reversing, Ingeniería Inversa (Colecciones ABG – Informática y Computación)

0
592

El objetivo principal del libro es dotar al lector de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo un laboratorio de ingeniería inversa por sus propios medios y comprendiendo en cada momento lo que sucede, sin toparse con barreras técnicas a las que no pueda enfrentarse (Descripción en inglés abajo).

El objetivo del libro sin duda, es proporcionar de recursos al lector para afrontar los diversos desafíos con una buena base teórica y técnica para dotarlo de razonamiento sobre cada problema y en cada caso.

Visite Amazon para ordenar su ejemplar.

Descripción en ingles:  la capacidad de revertir el proceso de compilación de un código fuente, pudiendo convertir un conjunto de números binarios en código fuente, en un lenguaje comprensible para una persona con conocimientos de programación, sin otras herramientas que la visión, no tiene dudamos de una gran calidad que diferencia a los profesionales entre ellos.

El objetivo principal del libro es proporcionar a los lectores las herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo de ingeniería inversa por sus propios medios y tener una comprensión completa del proceso, sin enfrentar obstáculos técnicos. En este trabajo, el autor pone en práctica todo lo aprendido con casos reales que se resuelven paso a paso, como la explotación de una falla de seguridad, la detección de una puerta trasera y la generación de un archivo con un formato válido, teniendo el código binario como única fuente para validarlo.

El libro también contiene una instantánea de la historia de la ingeniería inversa, teoría de compiladores, estructuras de datos y control (x86 de 32 y 64 bits y ARM), operación de desensambladores y depuradores en Linux y Windows, formatos de archivos PE y ELF, operación de cargadores dinámicos también en Linux y Windows.

#coleccionesabg #it # computación # marcha atrás

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here